viernes, 1 de diciembre de 2017

La Justicia bloqueó la venta del Grupo Indalo al Grupo Ceibo

El juez federal Ercolini rechazó levantar la inhibición general como lo había pedido Cristobal López para poder vender las acciones de la compañía al fondo de inversión OP Investment
El juez Federal Julián Ercolini rechazó hoy levantar la inhibición de bienes pedida por el empresario Cristóbal López para negociar las acciones del Grupo Indalo y, de ese modo, por ahora no se podrá realizar la venta al fondo inversor OP Investment, que esta semana adoptó el nombre de Grupo Ceibo.

El magistrado tomó la decisión en base a la información que recibió de la AFIP (que no avaló la última propuesta que Cristóbal López había presentado al juez), el fiscal Gerardo Pollicita y los veedores designados en la causa, que auditaron el holding perteneciente a López.
El consorcio de López está conformado por alrededor de 170 sociedades, que emplean a 14 mil personas, y el empresario intenta vender.

Antes de la decisión del juez, la Fiscalía había rechazado el levantamiento de la inhibición general de bienes que pesa sobre el Grupo.
Fuentes: Centro de Información Judicial, Señales

Otras Señales

Quizás también le interese: