domingo, 1 de octubre de 2017

C5N y los rumores de venta según Víctor Hugo Morales

Ante los rumores de venta de los medios del Grupo Indalo a la familia Terranova, Victor Hugo Morales, criticó vía Twitter al futuro posible dueño del multimedio, Orly Terranova, al señalar que él "dirigiendo un medio de comunicación, no va a ser un aporte a la democracia"
Muchos me preguntan si sé algo sobre si se vende el canal donde conduzco el programa #ElDiario. Con toda franqueza, no lo sé. Uno camina por el canal y hay muchos tipos de rumores. Pesqué un nombre de alguien que compraría el canal. Y ojalá que no sea así. Es un señor Terranova que, a propósito de Santiago Maldonado, entre muchos tuits, me envían este que escribió el último 12 de agosto: “Las boludeces que dicen!!! Un pibe loco buscando problemas que aun no se sabe donde esta, pueden haber pasado cien cosas!!” (sic). Me imagino que una persona así, dirigiendo un medio de comunicación, no va a ser un aporte para la democracia. Ojalá que no suceda lo que ha trascendido y que este no sea el personaje en cuestión. Y si no hay más remedio que vender porque la persecución a la que los someten es atroz, y humanamente lo puedo entender, también se fijen en a quien van a dejar el canal. No por mí. A mí me puede echar la gente que está ahora, la que venga. En ese sentido, yo estoy jugado. Estoy hablando de otras cosas. Estoy hablando de que una persona así, salvo que el tuit sea falso, me resulta sumamente peligroso para que tenga tanto poder. Aunque sea un canal más chico, aunque sea una posibilidad de gravitación muy menor a la de los medios monopólicos. Ya vemos lo que pasa con los oligopolios que al funcionar juntos se convierten en un monopolio de información en la Argentina. Y no hay respeto ni siquiera por un mínimo de verdad.

Otras Señales

Quizás también le interese: