martes, 15 de agosto de 2017

Lanzan Purga, el Netflix del terror

La compañía argentina realizará el lanzamiento de su primera plataforma SVOD llamada Purga, que estará disponible a partir del 16 de agosto en América Latina, con excepción de Brasil
Purga es el nombre de la primera plataforma SVOD de Snap Media, dedicada al contenido de terror, que estará disponible a partir del 16 de agosto en América Latina con excepción de Brasil.

A Purga se podrá acceder a través de computadoras y aplicaciones para tabletas, teléfonos inteligentes y próximamente Smart TVs. Purga es una plataforma curada por fanáticos y especialistas del género del terror. Habrá un intercambio constante con la comunidad para asegurar que los usuarios encuentren lo que desean ver.

"En los últimos años hemos visto cómo la práctica de ver la televisión ha ido cambiando, el video on-demand adquiere cada día mayor relevancia en los hábitos de los televidentes y de acuerdo a esto se fue dando la evolución del panorama de los medios. Ante este escenario desde hace ya algunos años desde Snap hemos re evaluado nuestros modelos de negocio a fin de adaptarnos de mejor manera a estos hábitos dinámicos de los consumidores”, explicó Ariel Tobi, presidente de Snap.

"Entendemos que hoy la gran oportunidad se encuentra en la personalización del contenido ya que los usuarios están consumiéndolo en sus propios términos y eligen lo que quieren ver", se anunció desde un comunicado oficial.

En el marco del festival internacional de cine de horror, Macabro, es que la compañía argentina hará el lanzamiento oficial de su nuevo servicio, al cual se podrá acceder mediante PC, apps para tablets, smartphones y próximamente en smart TV.

"Tras un estudio de mercado confirmamos que en México se encuentra el nicho más grande de Latinoamérica con consumidores de películas de terror", agrega el comunicado.

"Observamos que estos fanáticos debían hacer un gran esfuerzo para encontrar aquello que querían ver. La coyuntura nos presentaba las condiciones óptimas que buscábamos, para desarrollar nuestro proyecto".

Desde la compañía definen a Purga como "una plataforma curada por fanáticos y especialistas del género de terror, que contará con un intercambio constante con la comunidad para asegurarnos que encuentren en la plataforma lo que realmente desean ver".
Fuente: Snap Media

Otras Señales

Quizás también le interese: