jueves, 10 de agosto de 2017

Fox Sports avisa que no negociará con Sportflix

Fox Sports Latin América, propietaria junto a Turner de los derechos televisivos del fútbol argentino, desmintió este jueves que mantenga negociaciones con la firma Sportflix, la nueva plataforma streaming especializada a transmisiones deportivas, esto es porque esta última apuntaló que sí dará el fútbol argentino y en otro costo
Ante noticias publicadas en diferentes medios en la región, Fox Sports Latin America desmiente de forma categórica haber mantenido o estar actualmente en conversación o negociación alguna relacionada con nuestros derechos deportivos con la empresa Sportflix. No tenemos conocimiento alguno sobre esta empresa y no se ha entablado ningún contacto con la misma.

Es importante señalar que la mayoría de las propiedades transmitidas por Fox Sports en América Latina son exclusivas y así permanecerán en beneficio de los 61 millones de suscriptores y hogares en 19 países que día a día nos eligen a través de nuestras múltiples plataformas de televisión o vía digital en la App de Fox Sports.

Entre los contenidos que transmite Fox Sports se cuentan la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, CONMEBOL Sudamericana, Liga de Campeones CONCACAF, la Bundesliga, NFL, MLB, WWE, UFC, Premier Boxing Champions, NASCAR, Rally Dakar, Formula 1, Fórmula E, Serie A TIM italiana y la UEFA Champions League, entre otros.

Fox Sports Latin America trabaja conjuntamente con los propietarios de estos contenidos para tomar todas las acciones necesarias en pos de proteger nuestros productos de la piratería y el uso ilegal de estos derechos.

Otras Señales

Quizás también le interese: