jueves, 22 de junio de 2017

PáginaI12 salió sin firmas

PáginaI12 se publica sin firmas por el paro que sus trabajadores votamos ayer por unanimidad en asamblea.

Reclamamos al Grupo Octubre la apertura de una negociación que nos permita alcanzar un acuerdo salarial más cercano al “índice de inflación de los trabajadores” de la UMET que a los deseos del gobierno de Mauricio Macri.

Reclamamos al Grupo Octubre que pague el 12% de aumento que debió pagar hace dos semanas por la paritaria que Editorial La Página SA firmó como parte de AEDBA.

Reclamamos al Grupo Octubre que los compañeros que se sumaron a la web sean reconocidos como trabajadores de PáginaI12, con sus mismos derechos, ya que pese a nuestros pacientes reclamos son obligados a facturar cifras muy por debajo de lo que corresponde a las tareas que desempeñan, y para peor les pagan con cheques y con demoras.

Reclamamos al Grupo Octubre que regularice la situación y pague en fecha a los compañeros que facturan como falsos corresponsales en el exterior o como colaboradores, y a los compañeros motoristas, que no son “proveedores externos” como pretende la empresa sino trabajadores de PáginaI12.

Reclamamos al Grupo Octubre terminar con las respuestas dilatorias y afrontar un diálogo más acorde a los que predicamos cada día desde PáginaI12.
Comisión Interna SiPreBA
Ver anterior: Paro hasta el cierre en PáginaI12 por incumplimientos del Grupo Octubre

Otras Señales

Quizás también le interese: