viernes, 30 de junio de 2017

La Cámara de Productores Independientes de Televisión tiene nuevo presidente: Mariano Chihade

Tras la reciente promoción de Diego Guebel en Bandeirantes, los miembros de la Cámara Argentina de Productores Independientes de TV decidieron por consenso que la presidencia pase a manos del fundador y CEO de Mandarina TV

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT) ha decidido, por consenso, que el productor Mariano Chihade sea su nuevo presidente.

"Es un orgullo y una responsabilidad enorme y que lo voy a encarar con todo el profesionalismo que pueda para mejorar las condiciones de la industria. Es algo que lleva mucho trabajo",expresó Chihade.

Es que Diego Guebel, quien hasta ahora ocupaba el cargo, ha sido promovido recientemente a vicepresidente de Televisión en Bandeirantes.

Con este nuevo cargo, Guebel pasó a ser responsable de todos los departamentos de la cadena brasileña, por lo que se mantendrá alejado de Argentina. Seguirá como vocal de CAPIT.

Así, el fundador y CEO de Mandarina TV se convierte en presidente de CAPIT, y estará acompañado en la comisión directiva por Fernando Blanco como secretario y Martín Kweller como tesorero.

Los vocales titulares son Alejandro Borensztein, Claudio Martínez, Lucas Rainelli y Hernán Valenzuela; los vocales suplentes, José D’Amato, Francisco Meritello y Celina Amadeo; los titulares del órgano de fiscalización, Enrique Estevanez y Gastón Gualco; y el suplente de dicho órgano, Fabián Mazzeo.

Mariano Chihade cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Comenzó su carrera televisiva en 1995 en la productora Promofilm, luego pasó a Endemol Argentina, y más tarde fue gerente de Programación del canal América TV.

En 2005 fundó Mandarina TV, productora integral que produce y distribuye contenidos en el mercado nacional e internacional.

Constituida en Buenos Aires en 1999, CAPIT reúne a productoras independientes que crean contenidos para los canales de Argentina, trabajando en conjunto para solucionar problemas comunes.

Actualmente, entre todas las empresas productoras asociadas a CAPIT, se produce más de la mitad de la programación que emiten los canales argentinos y la mayoría de las horas del prime time nacional.

Desde 2009, CAPIT premia anualmente a lo mejor de la TV argentina en los premios Tato, que cuenta con un jurado compuesto por más 2.000 personalidades del sector.
Fuente: Todo TV News

Otras Señales

Quizás también le interese: