viernes, 2 de junio de 2017

Cablevisión, Turner y Pol-ka firman alianza de coproducción por diez años

La fragilidad de los cuerpos, que se estrena por El Trece, Cablevisión y TNT la semana que viene, es el primer proyecto conjunto de este acuerdo que tiene como objetivo desarrollar dos series originales al año.

En el marco de la presentación de La fragilidad de los cuerpos, que se estrenará la semana que viene, Turner, Cablevisión y Pol-ka anunciaron la firma de un acuerdo de coproducción por un plazo de diez años.

Las compañías se han propuesto desarrollar dos series originales por año, comenzando por esta miniserie producida por El Trece, TNT, Pol-ka y Cablevisión, es el primer proyecto que comprende el acuerdo.

Sin embargo, La fragilidad de los cuerpos es la segunda ficción surgida de la alianza estratégica entre Pol-ka, TNT y Cablevisión, después de Signos. Y en marzo las compañías anunciaron que ya está en marcha El maestro, la tercera coproducción.

"Empezamos hace dos años a apostar por la coproducción original y sabíamos que para crecer era necesario asociarnos con players que cuenten no solo con expertise en el rubro, sino que nos aporten algo que se distinga del promedio", comentó Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT y TNT Series.

"Somos reconocidos a nivel global por los shows en vivo y las películas, pero ahora el foco está en crecer también en contenido seriado", añadió. "También estamos analizando proyectos relacionados con biopics, un género que está muy de moda en la región y con el cual ya tuvimos la experiencia de la mano de Hasta que te conocí".

Por su parte, el director de Programación de Cablevisión, Antonio Álvarez, resaltó la importancia de La fragilidad de los cuerpos como primer proyecto de coproducción de la MSO, que hoy tiene a una llegada de cerca de 3,5 millones de clientes por cable y más de 2 millones por banda ancha.

Por último, Adrián Suar, director de Programación de El Trece y director artístico de Pol-ka Producciones, agregó: "Hoy no importa tanto la plataforma en donde se emita un programa, sino la calidad. Lo importante es que el nivel de producción sea impactante, y La fragilidad de los cuerpos combina una historia sólida y contundente, actores de primer nivel y los mejores recursos profesionales y técnicos a su servicio".

La fragilidad de los cuerpos, un esperado estreno
El próximo miércoles 7 de junio a las 22:30 horas, La fragilidad de los cuerpos debutará por la pantalla de El Trece.

Y, una vez finalizada la emisión del primer capítulo en la cadena abierta, la temporada completa estará disponible bajo demanda para los clientes de Cablevisión, a través de Cablevisión Flow y en el canal 1 del servicio HD.

Además, TNT emitirá a nivel panregional cada capítulo en diferido, el día posterior a su estreno en El Trece, comenzando el jueves 8 de junio a las 22:00 horas. Los episodios también estarán disponibles en TNT Go.

"Es muy interesante para nosotros sumar esfuerzos y juntarnos con socios para desarrollar contenidos locales de calidad, esta es una de las razones por las que nos asociamos a El Trece y Cablevisión", sostuvo Mariano César, VP & Channel Manager de TNT.

"Con La fragilidad de los cuerpos, seguimos con la tendencia mundial de buscar diferentes plataformas y vehículos para los contenidos, pero sin descuidar lo más importante, que son las historias", añadió.

Basada en la novela homónima de Sergio Olguín, La fragilidad de los cuerpos cuenta con ocho capítulos y está protagonizada por la joven revelación Eva De Dominici y el reconocido actor Germán Palacios.
Fuente: todotvnews.com

Otras Señales

Quizás también le interese: