domingo, 14 de mayo de 2017

Perú: Kuczynski comenzó su programa de televisión "Conversando con el Presidente"

El jefe del Estado de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, estrena hoy el programa de televisión "Conversando con el Presidente", el cual tendrá como primer invitada a la ministra de Educación, Marilú Martens
Según un anuncio publicado en la página oficial en Facebook de la Presidencia, el programa se llamará “Conversando con el Presidente” y Kuczynski “tendrá como invitados a ministros y personajes públicos del país”.

"Conversando con el Presidente" será un programa de diálogo con los ministros sobre las principales políticas de Estado que cada sector viene ejecutando, tendrá 25 minutos de duración y su difusión será cada 15 días.

Kuczynski Godard será el primer presidente del país que tendrá un espacio de difusión en canales de señal abierta.

En las próximas emisiones se contará con la presencia de la ministra de Salud, Patricia García; del ministro de Economía, Alfredo Thorne; así como del futbolista Paolo Guerrero.

También se tendrá como invitados a otros destacados personajes del ámbito nacional e internacional. El programa será grabado en diversas zonas del país.

Desde que asumió la Presidencia en julio del año pasado, Kuczynski, de 78 años, se ha mostrado muy activo al comunicar las obras y actos de su Gobierno, y mantiene una presencia constante en las redes sociales, donde siempre coloca mensajes de texto y breves videos de sus actividades.
Fuente: Agencia Andina

Otras Señales

Quizás también le interese: