jueves, 12 de enero de 2017

Sandro de América tendrá a Adrián Caetano como director

Así lo anunciaron Telefe y The Magic Eye (Telefilms). Comenzarán a rodar la serie sobre la vida del ídolo latino en Argentina en el próximo mes de marzo
Adrián Caetano, Esther Feldman y Juan Parodi
La serie Sandro de América, coproducción entre Telefe y The Magic Eye -la productora de televisión del grupo Telefilms, dirigida por Juan Parodi- va tomando forma.

Ahora, las compañías han anunciado que el guionista y director uruguayo Adrián Caetano será quien dirija esta serie biográfica sobre Roberto Sánchez, conocido como Sandro, el cantautor más popular de Argentina y consagrado en toda América como el "Elvis latino".

Caetano es responsable de títulos de ficción en televisión, como El marginal, Tumberos o Prófugos, y en cine: Pizza, birra y faso, Un oso rojo o Bolivia.

La guionista de Sandro de América, que comenzará a rodarse en marzo en Argentina, será Esther Feldman (En terapia, Lalola).

El proyecto es fruto de un acuerdo de coproducción cerrado entre ambas compañías durante los LA Screenings 2016.

Sandro de América narrará cinco décadas de la vida del ídolo latinoamericano a través de 13 episodios. Será estrenada en Argentina por la pantalla de Telefe.
Fuente: todotvnews

Otras Señales

Quizás también le interese: