martes, 4 de octubre de 2016

El Grupo Veintitrés fue una gran lavadora

La polémica modelo Victoria Vannucci salió a defender a su marido del vaciamiento del Grupo 23 y pidió que se investigue a accionistas del multimedio que dejó a 800 trabajadores en la calle. La esposa del ex copropietario del Grupo se comparó con las 500 familias que quedaron en la calle por los desmanejos de su marido y Sergio Szpolski
La polémica modelo Victoria Vanucci dio una entrevista a Intrusos esta tarde y se refirió al vaciamiento del Grupo 23 que llevó adelante su marido Matías Garfunkel junto con Sergio Szpolski.

En medio de una catarata de excusas y razones incongruentes para defender la situación de su esposo, la modelo lanzó una pregunta: ¿Quiénes son los otros socios que nadie quiere nombrar? ¿Quiénes son?

“Lo pueden decir así yo no tengo que fumarme sus amenazas”, pidió y Jorge Rial lanzó: “Bueno, se habla de Darío Richarte -ex abogado de Amado Boudou-, es lo que sueña”.

En ese sentido, Rial denunció la complicidad de la nueva administración nacional con algunos de los personajes que integraban el Grupo 23.

Por otro lado, Vanucci agregó: “Los exsocios de mi marido son nefastos”, y señaló al ex operador de la UCR Enrique “Coti” Nosiglia.

“Nadie quiere nombrarlos y siguen caminando por ahí como si nada y sólo se conocen los nombres de estos dos boludos”, manifestó en referencia a Garfunkel y Szpolski.

"Mi marido reconoce el error de haberse topado con estos personajes", aseveró también y reveló algunas amenazas que recibió la pareja.

"Segui pidiendo papeles y vas a terminar en una zanja", habría sido una de ellas según el relato de Vannucci. "Me mandaban fotos de mi hija. Me decían lo que estaba haciendo. Me tiraron piedras a las ventanas de mi casa", completó respecto de lo que vivió en Buenos Aires antes de irse.

En el 2013, Garfunkel se movilizaba a bordo de su camioneta Land Rover Defender en una ruta de Río Negro, cuando se "desbarrancó" en la zona de "Dina Huapi". Vanucci afirmó que el accidente automovilístico que dejó al borde de la muerte a Garfunkel fue en realidad un atentado.
"Nunca fue un accidente, pero como el resto de las cosas van a tener que demostrarlo. Las amenazas que recibió mi familia sí está confirmado que las hicieron desde la oficina de Sergio Szpolski", sostuvo la modelo en declaraciones a "Intratables", en América TV.

"El tema está en la Justicia y está todo por escrito. No voy a parar hasta que esto termine. (...) Son unos nefastos, son unos siniestros. Nos costó mucho tiempo asumir que esto no fue un accidente", agregó.

En referencia a los que consideró el "vaciamiento" del Grupo Veintitrés, cuyos trabajadores reclaman el pago de varios meses de sueldos, aportes e indemnizaciones, Vanucci dijo que "no puede creer que con toda la que se afanaron no puedan pagar a los trabajadores".

"El Grupo Veintitrés fue una gran lavadora, fue como un lavarropas caminando", describió. La modelo reconoció que Garfunkel "tiene que demostrar a todos que se mandó una cagada enorme. Lo va a hacer por sus hijos, por su apellido, va a trabajar para que se sepa quiénes fueron estos siniestros que estaban ahí atrás", en referencia a sus socios Sergio Szpolski y Mario Pergolini.

"Va a ser un largo camino pero Pergolini no zafa. Hizo Vorterix con plata de Garfunkel, que es un testigo para ruta dinero K", agregó Vanucci y sumó "aunque intente tirarse lavandina para limpiarse, va a tener que responder ante la Justicia. Es tan nefasto como el resto de sus socios", aseguró.

En diciembre pasado, acusándolo de vaciamiento de empresas, tener testaferros, evadir aportes previsionales y entregar cientos de cheques sin fondos, Szpolski y Garfunkel fueron denunciados por el dirigente massista Walter Martello, ex presidente del partido Coalición Cívica-ARI en la provincia de Buenos Aires. Martello hizo una presentación formal ante la Unidad de Información Financiera (UFI).
Fuentes: InfoNews, AméricaTV

Otras Señales

Quizás también le interese: