domingo, 7 de agosto de 2016

Radio Nacional: No hay mayor fortaleza que la unidad de los trabajadores

Al negarse a rubricar la empresa la totalidad de sus propios ofrecimientos y ante la irresponsabilidad que una vez más nos pone al borde del conflicto, la Asamblea de Trabajadores de Radio Nacional Buenos Aires decide:

Llamar a todas las organizaciones gremiales a concretar una Asamblea el día martes 9 de agosto a las 13 horas para acordar un plan de acción directa consistente en movilizaciones y paros hasta tanto la patronal acceda a cumplir con lo que a la postre fueron sus ofrecimientos.

Realizamos este llamado a la unidad de los y las trabajadoras en el convencimiento de que ninguna divergencia sectorial o personal puede estar por encima de los intereses comunes a todos los compañeros. Quien siembra la desunión de las bases sirve a los designios de la patronal y al fracaso de la defensa de los derechos de los trabajadores.

Llamar a los compañeros de las emisoras de las provincias a realizar asambleas similares y estar atentos al inicio de un plan de lucha que ponga fin al destrato que significa realizar ofrecimientos paritarios que luego no son ratificados.

Participaron de la Asamblea la Federación de Trabajadores de Prensa de la República Argentina (FATPren), el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) y la Asociación de Trabajadores de Radio Nacional (ATraNa).
CGI Prensa Radio Nacional · SiPreBA


Otras Señales

Quizás también le interese: