viernes, 22 de enero de 2016

Sergio Szpolski vendió Tiempo Argentino y Radio América

Comunicado Tiempo Argentino
En el día de la fecha el Grupo M de Luxe adquirió el 100% del paquete accionario de Tiempo Argentino, tomando el control de la empresa a partir del día de hoy.
En el día de la fecha el Grupo M de Luxe adquirió el 100% del paquete accionario de Tiempo Argentino, tomando el control de la empresa a partir del día de hoy.

El Grupo M de Luxe www.grupomdeluxe.com es una empresa dedicada al desarrollo de negocios de entretenimiento, shows, deportes ecuestres y servicios de promoción, marketing, publicidad y asesoramiento financiero.

El nuevo Editor Responsable de Tiempo Argentino será el Sr Mariano Martínez (foto).

Comunicado Radio América
En el día de la fecha el Grupo M de Luxe adquirió el 100% del paquete accionario de Radio América en los términos del decreto 267/2015 publicado con fecha 4 de enero de 2016 en el Boletín Oficial de la República Argentina

En el día de la fecha el Grupo M de Luxe adquirió el 100% del paquete accionario de Radio América en los términos del decreto 267/2015 publicado con fecha 4 de enero de 2016 en el Boletín Oficial de la República Argentina.

El Grupo M de Luxe www.grupomdeluxe.com es una empresa dedicada al desarrollo de negocios de entretenimiento, shows, deportes ecuestres y servicios de promocion, marketing, publicidad y asesoramiento financiero.

A partir del día de hoy el nuevo Director y Editor Responsable de Radio America será el Sr Mariano Martinez.

El propietario del Grupo M Deluxe es Juan Mariano Martínez Rojas, un empresario correntino dedicado a la organización de espectáculos. La operación se hizo por US$ 2,3 millones, y el empresario se hará cargo de las deudas y las acreencias, por lo tanto se hará cargo de pagar los salarios adeudados a sus trabajadores.

El delegado de prensa de América AM 1110 y de la directiva de SiPreBA, Martin Cangini, le aseguró a laizquierdadiario.com, que en la reunión que mantuvieron con Szpolski en sus oficinas de Puerto Madero, el empresario les confirmó “que ha vendido ambos medios, Tiempo Argentino y Radio América, al Grupo Martínez” y que “el nuevo dueño se va a hacer cargo del pago de los salarios y del aguinaldo”. Cangini agregó que en las próximas horas esperan tener contacto “con los nuevos accionistas de los dos medios”.

En la web el nombre de Mariano Martínez Rojas, aparece en diversos artículos relacionadas con hechos ilícitos. El diario El Litoral de Corrientes de 2013 edita: “Mariano Martínez Rojas está acusado de estafa reiterada y asociación ilícita” el diario Norte publicó: Otra megaestafa correntina: apuntan a un joven vinculado al mundo financiero local.

Según explicó el abogado a cargo de la causa, Ernesto “Tito” González este hombre, que construyó “él sólo toda una asociación ilícita”, compraba a proveedores correntinos automóviles de alta gama en un porcentaje mínimo al contado, pagando luego en cuotas y “siempre en cheques”.

“Se llegaron a detectar 730 cheques que por supuesto no se cobraban”, declaró el abogado. Luego, él mismo los vendía en Buenos Aires por el precio real al contado, sacando en limpio la diferencia en el precio.

Desde el Grupo 23, señalan que le pidieron a los compradores un certificado de antecedentes penales. En el documento no figura ninguna denuncia por estafa.

Sergio Szpolski y Matías Garfunkel fueron quienes más publicidad oficial recibieron del gobierno kirchnerista durante los últimos años, una suma calculada en más de 800 millones de pesos desde 2009, sin incluir la publicidad de la ANSeS y de otros organismos.

Ambos empresarios también son dueños de las señales CN23, Rock&Pop TV, el diario gratuito El Argentino y las radios Vorterix (en sociedad con Mario Pergolini), Splendid y Rock&Pop y la página Infonews.

En el Boletín Oficial del 1 de abril de 2015 se lee:
Grupo M Deluxe S.R.L. 
Juan Mariano Martínez Rojas, nacido el 31/8/1978, soltero, empresario, titular del D.N.I 26.123.792, CUIT 20-26123792-0, domiciliado en la Av. Figueroa Alcorta 3351 Piso 2, CABA y Juan Carlos Martínez, nacido el 28/11/1944, soltero, argentino, jubilado, titular del DNI 4.603.806, CUIT 20-04603806-2, domiciliado en la Av. Figueroa Alcorta 3351 Piso 2 CABA

2) Instrumento Privado 3/3/2015

3) Grupo M Deluxe S.R.L.

4) Avenida Figueroa Alcorta 3351 Piso 2 Oficina 230 CABA

5) Objeto:
A) Importación y Exportación de artículos de bazar, regalos, juguetes, marroquinería, calzados, indumentaria, artículos electrónicos y de computación, maquinarias y herramientas.
B) Comercialización de los bienes ya descriptos,
C) Comercio Exterior, Asesoramiento Integral
D) Logística, servicio de logística comercial, de almacenamiento, conservación de productos por cuenta y orden propia o de terceros.

En caso de ser necesario las actividades serán desempeñadas por profesionales con título habilitante.

Para el cumplimiento de sus fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por la ley.

6) 99 años

7) Capital social: $ 30.000 compuesto por 3.000 cuotas de $ 10, de un voto cada uno

8) Dirección y administración: Gerencia integrada por un gerente designado por tiempo indefinido, Gerente: Juan Mariano Martínez Rojas, quien acepta el cargo y constituye domicilio especial en la Avenida Figueroa Alcorta 3351 Piso 2 Oficina 230 CABA,

9) Prescindencia Sindicatura

10) Representación legal: Gerente,

11) 31/12 de cada año. Autorizado según instrumento privado contrato social de fecha 03/03/2015. Giannina Terrile Tº: 112 Fº: 495 C.P.A.C.F. e. 01/04/2015 Nº 22329/15 v. 01/04/2015
Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina Nº 33.100 del Miércoles 1 de Abril de 2015

Otras Señales

Quizás también le interese: