viernes, 29 de enero de 2016

Lombardi nombró a Horacio Levín como nuevo director ejecutivo de la TV Pública

El titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, lo anunció a través de su cuenta de Facebook y provocó sorpresa en el medio, en donde se descontaba la designación del actor y productor Martín Seefeld. También mencionó que Bobby Flores será el director de Nacional Rock:
Junto a Jorge Sigal, Gabriela Ricardes y Miguel Pereira, presidente de Radio y Televisión Argentina, estamos muy contentos de anunciar que Horacio Levin será el nuevo director ejecutivo de la TV Pública.

Horacio tiene una larga trayectoria en medios. En los años 70’s fundó una agencia de publicidad que en los 90’s se transformó en la productora Promofilm, de donde salieron importantes producciones y formatos originales como Sorpresa y Media, Fort Boyard, Agrandaditos, Expedición Robinson, el canal de cable Magic Kids y el canal El Gourmet, entre otros.

Fruto de su trabajo, abrió oficinas en Caracas, Miami, Bogotá, México DF y Santiago y recibió durante tres años consecutivos el premio al Mejor Productor de la Televisión Latinoamericana.

Estamos seguros que con su vasta experiencia, Horacio va a prestigiar el canal público de todos los argentinos con productos de alta calidad que informen, eduquen y entretengan, considerando al pluralismo de opiniones como un valor permanente.

En Nacional Rock:


Bobby Flores nació en 1959. Reconocido DJ, fue uno de los fundadores y referentes de la radio Rock&Pop. Reemplazará a Federico Vázquez como director de Nacional Rock. "Me pidieron cuidado por la calidad artística, voy a ver lo que hay, sos el primero que se entera", le confesó a Larrea en diálogo con FM Folklórica.

Otras Señales

Quizás también le interese: