viernes, 22 de enero de 2016

El SiPreBA se reunió con Hernán Lombardi

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi, recibió a una delegación del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) encabezada por su secretario general, Fernando Dondero, y de la que formaron parte representantes de la TV Publica (Agustin Lecchi, secretario de Organización), de Radio Nacional (Carlos Saglul, secretario adjunto) y de TelAm (Patricio Klimezuk, secretario gremial).

En la reunión, el secretario general presentó al sindicato y los compañeros de cada medio relataron las situaciones que se viven en cada uno de ellos, remarcando específicamente las que tienen que ver con las situaciones laborales y profesionales de los y las trabajadoras.

Lombardi, que está en contacto con otros gremios de la comunicación, reiteró que no se planea llevar adelante ningún ajuste de personal y que su proyecto es generar medios públicos con pluralidad de voces y profesionales. Además, se mostró dispuesto a mantener estos encuentros con el único sindicato que tiene representantes sindicales en todos los medios públicos cada vez que fuera necesario.
Sindicato de Prensa de Buenos Aires

Otras Señales

Quizás también le interese: