miércoles, 23 de diciembre de 2015

Solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de "El Argentino", Edición Córdoba

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba, CiSPren, expresa su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras del diario "El Argentino", edición Córdoba, quienes no han percibido sus salarios correspondientes al mes de noviembre.

Manifestamos nuestra profunda preocupación ante la situación de emergencia que atraviesan los compañeros trabajadores y sus familias ante la falta de pago de salarios.

Denunciamos públicamente la actitud ruin de la patronal encabezada por los empresarios Garfunkel y Szpolski quienes elaboran todo tipo de artimañas para no pagar a sus trabajadores, a la vez que están produciendo el vaciamiento progresivo de algunos medios del Grupo Veintitrés en todo el país, tal como lo hicieran en Córdoba con el diario El Argentino, dejando sólo la versión digital y eliminando la versión en papel.

El CiSPren refuerza la solidaridad con los compañeros trabajadores y pone a su disposición todas las herramientas gremiales y/o legales para emprender el justo reclamo por sus salarios. También acompañaremos las medidas de acción directa y de reclamo que crean conveniente emprender.
Comisión Directiva CiSPren

Otras Señales

Quizás también le interese: