domingo, 27 de diciembre de 2015

Roberto Navarro: "El gobierno macrista intentó censurar nuestro programa y desplazarme de C5N"

Tras una semana de versiones sobre su salida de C5N, basadas en supuestas presiones del gobierno de Mauricio Macri, Roberto Navarro anunció en su perfil de Facebook que esta noche estará al aire su programa Economía Política:
Finalmente, el domingo 27 a las 21 hs vuelve Economía Política.

Como todos saben, el gobierno macrista intentó censurar nuestro programa y desplazarme definitivamente de C5N.

No lo logró.

Mañana contaremos las presiones que ejerce Macri sobre los medios de comunicación para eliminar todo vestigio de periodismo crítico.

No quieren que te enteres de lo que se viene.

Mañana te vamos a mostrar:

"El plan de Macri para resucitar el ALCA"

Las medidas de flexibilización laboral que se preparan.

La eliminación de los medicamentos genéricos.

Además, La estrategia para que 2016 finalice con un desempleo del 15 %  que termine con las demandas salariales.

Y un mano a mano de fin de año con Víctor Hugo Morales.

Los espero a todos: No olviden estar frente al televisor mañana domingo 27 a las 21 hs viendo C5N.

Fueron sus reclamos los que me sostuvieron en el aire. Y son los que pueden explotar el rating para frenar otro intento de censura.

Un abrazo a todos



"Macri quiso echarme, pero millones de personas lo impidieron"
El periodista lanzó la acusación al abrir su ciclo "Economía Política". Expresó que lo reincorporaron por la presión del público y justificó a las autoridades del canal de noticias.
Expresó que lo reincorporaron por la presión del público y justificó a las autoridades de C5N al decir que él sabe "la enorme presión que están recibiendo".

"A mí me dicen el martes que yo quedo fuera del canal, y yo me entero el lunes que estos dos funcionarios que se reunieron conmigo estuvieron con el secretario de Medios. Al rato la secretaria de uno de ellos me llama y me cita para el otro día, y me rajan. Entonces, si no es una cuestión de rating y no es una cuestión de publicidad, y si esto sucede al rato de reunirse con el secretario de Medios, dos más dos son cuatro, como yo sabía Mauricio Macri intentó echarme", sostuvo Navarro.

"Luego de esa reunión se filtró la información, y se dice que hasta millones de personas reclamaban que este programa volviera a este lugar. No era por este programa ni por mí, lo que está ocurriendo es que no quedan voces que disientan con Mauricio Macri en los grandes medios de comunicación, ése era el reclamo. No era por una persona, era por alguien que dijera algo en contra de Mauricio Macri", agregó Navarro.

"Todo indica que este programa está en el aire por los reclamos de ustedes. Quiere decir que Mauricio Macri, que tiene un enorme poder hoy en la Argentina, tiene algunos límites, y uno de ellos son ustedes", afirmó el periodista. Además, agregó: "Yo sé la enorme presión que está recibiendo este canal y otros medios de comunicación de parte del gobierno de Mauricio Macri".
Ver anterior: Desplazan a Roberto Navarro de C5N

Otras Señales

Quizás también le interese: