lunes, 16 de noviembre de 2015

Buscando trabajo: Radio y Televisión Argentina concursa cargos

Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado
Concurso Público y Abierto 40/2015 - LRA 2 RN Viedma: Director de Emisora
a) Nombre del organismo contratante: Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

b) Tipo, objeto y número de la contratación: CPA N° 40/2015 Concurso Público y Abierto de antecedentes para cubrir el siguiente cargo perteneciente a su Unidad de Gestión Radio Nacional en LRA 2 RN Viedma: Director de Emisora

c) Lugar, día y hora donde se pueden consultar las bases: Los requisitos pueden consultarse en las siguientes páginas Web: www.radionacional.com.ar, www.tvpublica.com.ar, www.rta-se.com.ar o retirarse sin cargo en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional sita en Maipú 555 3er Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la emisora sita en Belgrano 710, Viedma, Provincia de Río Negro y en la dirección Almirante Brown N° 161, Viedma, Provincia de Río Negro, a partir del día de publicación del presente llamado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.

d) Lugar, día y hora de presentación: Las respectivas postulaciones se recibirán desde el día de la fecha hasta las 17 horas del 27 de Noviembre 2015, en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional, sita en Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la emisora sita en Belgrano 710, Viedma, Provincia de Río Negro y en la dirección Almirante Brown N° 161, Viedma, Provincia de Río Negro, en el horario de 10 a 17, de lunes a viernes.
Dr. Roberto P. Marchitto, Gerente de Recursos Humanos (I) R.T.A. S.E. - Radio Nacional.

Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado
Concurso Público y Abierto 41/2015 - LRA 13 RN Bahía Blanca: Director de Emisora
a) Nombre del organismo contratante: Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

b) Tipo, objeto y número de la contratación: CPA N° 41/2015 Concurso Público y Abierto de antecedentes para cubrir el siguiente cargo perteneciente a su Unidad de Gestión Radio Nacional en LRA 13 RN Bahía Blanca: Director de Emisora

c) Lugar, día y hora donde se pueden consultar las bases: Los requisitos pueden consultarse en las siguientes páginas Web: www.radionacional.com.arwww.tvpublica.com.arwww.rta-se.com.ar o retirarse sin cargo en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional sita en Maipú 555 3er Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la emisora sita en Moreno 30, primer piso, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, a partir del día de publicación del presente llamado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.

d) Lugar, día y hora de presentación: Las respectivas postulaciones se recibirán desde el día de la fecha hasta las 17 horas del 27 de Noviembre 2015, en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional, sita en Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la emisora sita en Moreno 30, primer piso, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, en el horario de 10 a 17, de lunes a viernes.
Dr. Roberto P. Marchitto, Gerente de Recursos Humanos (I) R.T.A. S.E. - Radio Nacional.

Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado
Concurso Público y Abierto 42/2015 - LRA 21 RN Santiago del Estero: Director de Emisora
a) Nombre del organismo contratante: Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

b) Tipo, objeto y número de la contratación: CPA N° 42/2015 Concurso Público y Abierto de antecedentes para cubrir el siguiente cargo perteneciente a su Unidad de Gestión Radio Nacional en LRA 21 RN Santiago del Estero: Director de Emisora

c) Lugar, día y hora donde se pueden consultar las bases: Los requisitos pueden consultarse en las siguientes páginas Web: www.radionacional.com.arwww.tvpublica.com.arwww.rta-se.com.ar o retirarse sin cargo en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional sita en Maipú 555 3er Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la emisora sita en Urquiza 332 1° piso - Santiago del Estero - Pcia. Santiago del Estero, a partir del día de publicación del presente llamado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.

d) Lugar, día y hora de presentación: Las respectivas postulaciones se recibirán desde el día de la fecha hasta las 17 horas del 27 de Noviembre 2015, en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional, sita en Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la emisora sita en Urquiza 332 1° piso - Santiago del Estero - Pcia. Santiago del Estero, en el horario de 10 a 17, de lunes a viernes.
Dr. Roberto P. Marchitto, Gerente de Recursos Humanos (I) R.T.A. S.E. - Radio Nacional.

Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado
Unidad de Negocios Canal 7
Concurso Público y Abierto N° 28/2015
Objeto:
Llamado a Concurso Público y Abierto N° 28/2015 para la Cobertura del Cargo de “Operador de VTLR.” dependiente de la Gerencia de Operaciones de Canal 7, Unidad de Negocios de Radio y Televisión Argentina S.E.

Para obtener información acerca de las condiciones para la preinscripción, documentación obligatoria requerida y presentación al concurso, consultar las páginas Web: www.tvpublica.com.ar ó www.rta-se.com.ar, Concursos Públicos y Abiertos. (Concurso Informatizado - Concurweb).

Lugares, días y horarios de retiro de pliego de Bases del Concurso, modalidad de postulación e inscripción: Sede del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos (SATSAID), Quintino Bocayuva N° 50, 3° Piso, Oficina de Prensa, CABA, desde el 16-11-15 hasta el 23-11-15 inclusive, de lunes a viernes de 10.00 a 12.30 y de 14.00 a 17.00 hs.

Para hacer efectiva la inscripción es requisito indispensable presentar: Certificado de preinscripción impreso por duplicado, copia impresa del CV cargado en el sistema Concurweb, fotocopia de DNI, copia de la documentación que acredite la formación y/u otros conocimientos declarados en el CV y lo estipulado en las Bases y Condiciones del concurso, así como toda otra documentación obligatoria requerida. La documentación presentada deberá estar firmada en original por el postulante.
Para obtener mayor información acerca de las condiciones para la inscripción al concurso consultar las páginas Web: www.tvpublica.com.ar o www.rta-se.com.ar
Rubén Ribba, Jefe Dpto. Adm. de Personal, R.T.A. S.E. - UNC7.

Otras Señales

Quizás también le interese: