martes, 24 de noviembre de 2015

Acto intimidatorio: apedrean domicilio de periodista

Publicó el portal Roldán Total: Cerca de la medianoche de este domingo, apedrearon en un acto claramente intimidatorio, el domicilio del periodista de nuestro portal y director de 97.7 FM Total Victor Orellana
El periodista efectuó este lunes la correspondiente denuncia policial en la seccional 6ta de la ciudad, tomando intervención la Fiscalía Regional.

En la denuncia Orellana declara que cerca de la medianoche, encontrándose en su domicilio, durmiendo, fue despertado por un gran ruido, similar a una explosión. Al levantar a medias la persiana de la ventana de su habitación escuchó la puesta en marcha de un vehículo y su paso por calle San Luis pudiendo observar solo la parte inferior del auto. Posteriormente recorrió la casa mirando al exterior por cada una de sus ventanas sin ver nada extraño. Recién por la mañana pudo ver los trozos de ladrillo cerámico que habían sido la causa de ruido escuchado en la noche al estrellarse contra la pared: Orellana sostuvo que "a nivel personal no mantiene conflictos con persona alguna, pero si los tiene por su labor periodística".

Consultado por roldantotal.com.ar, Victor Orellana expresaba que no tenía dudas que este acto de violencia que se da luego de un acto eleccionario que se desarrolló con total tranquilidad en Roldán, era intimidatorio para con su persona por sus notas periodísticas, pero que bajo ningún concepto lo iban a amedrentar.
Fuente: RoldanTotal

Otras Señales

Quizás también le interese: