miércoles, 28 de octubre de 2015

Marcelo Tinelli - Cristóbal López: ¿se acabó la sociedad?

El conductor, empresario y Vicepresidente tercero de la AFA transfirió sus acciones de Ideas del Sur, sostiene el periodista Luis Bremer. >Allegados a Tinelli lo negaron
Marcelo Tinelli tomó la decisión de transferir sus acciones de Ideas del Sur a su encargado de negocios y mano derecha, Fabián Scoltore.

La acción se realizó la semana pasada y un 18% de acciones pendientes que quedaban en su poder ya tienen otra titularidad, confirmó el periodista Luis Bremer en su portal “Parte del show”.

Esta transferencia determina el fin de la sociedad en papeles de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur con el Grupo Indalo Media de Cristóbal López.

Sin embargo, continuará ejerciendo su cargo de gerente creativo de la productora y por consiguiente, encargado de los contenidos que se ponen al aire.

El puesto de Gerente Creativo de Ideas lo selló hace dos años el propio Tinelli por un plazo de 20 años.

Se sabe que la relación entre ambos nunca fue del todo fluida. Siempre hubo poco contacto entre las partes y Marcelo se encargó siempre de pasarle facturas al aire con el perro de Moria Casán que también se llama Cristóbal.

Tinelli se prepara para encarar un 2016 con mayor énfasis en la dirigencia del fútbol asociado en AFA según determinen las elecciones generales del mes de diciembre.

Vale recordar que Tinelli era accionista y titular de la productora que vendió al titular de Indalo Media, Cristóbal López, en 2013.

Allegados a Tinelli negaron venta de acciones de Ideas
La información la había dado a conocer el periodista Luis Bremer en su portal Parte del Show y de allí se viralizó en los portales de espectáculos

Después de que ayer corriera una fuerte versión de que Marcelo Tinelli y Cristóbal López ya no eran más socios en Ideas del Sur porque el conductor de ShowMatch había transferido su 19% de la empresa a su encargado de negocios y mano derecha, Fabián Scoltore, allegados al propio Tinelli desmintieron la operación.

La información la había dado a conocer el periodista Luis Bremeren su portal Parte del Show y de allí se viralizó en los portales de espectáculos. Decía que la transferencia se había realizado la semana pasada y correspondían al 19% de acciones pendientes que quedaban en poder de Tinelli luego de la venta de Ideas del Sur realizada hace dos años.

La versión -ahora desmentida por el entorno de Marcelo- indicaba que la transferencia determinaba el fin de la sociedad en papeles de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur con el Grupo Indalo Media de Cristóbal López. Sin embargo, continuaría ejerciendo su cargo de gerente creativo de la productora y por consiguiente, encargado de los contenidos que se ponen al aire, cargo que tiene firmado con vigencia por un plazo de 20 años.

La versión se hizo fuerte porque se sabía que la relación entre Tinelli y López se había deteriorado en los últimos tiempos. Siempre hubo poco contacto entre las partes y Marcelo se encargó muchas veces de pasarle facturas al aire con el perro de Moria Casán que también se llama Cristóbal.

También el rumor tenía asidero porque Tinelli se prepara para encarar un 2016 con mayor énfasis en la dirigencia del fútbol asociado en AFA según determinen las elecciones generales del mes de diciembre.Pero anoche la versión quedó desestimada al ser desmentida por el entorno cercano de Tinelli. Todo sigue como hasta ahora.
Fuentes: Parte del Show y Diario Popular

Otras Señales

Quizás también le interese: