sábado, 18 de julio de 2015

SiPreBA: ¡El sindicato lo hacemos entre todos y todas, el logotipo también!

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBa) invita a las y los trabajadores de prensa de la Ciudad de Buenos Aires a participar de la creación del logotipo de esta flamante herramienta gremial, nacida al calor de las luchas que dimos en conjunto, durante años, para tener quien defienda nuestros derechos.

Desde el principio planteamos que esta nueva expresión necesita de la participación activa de las y los compañeros. A nuestra identidad comenzamos a construirla hace tiempo, defendiendo nuestros derechos desde las bases, en nuestros lugares de trabajo, pero también en las calles, movilizándonos por paritarias y salarios dignos, bancando y sosteniendo a compañeros y compañeras despedidos y perseguidos gremialmente.

Queremos que ese logotipo cuente esas historias, porque estará en nuestra página web, en los carnets y en nuestras banderas y, por qué no, en nuestras remeras y buzos.
  • El plazo para entregar los trabajos es desde hoy (18 de julio) hasta el domingo 26 de julio a las 00hs.
  • El SiPreBa recopilará todos los logos, que serán publicados en una galería de fotos en nuestra página de Facebook, donde se podrá votar entre el lunes 27 de julio y las 00hs. del 31 de julio.
  • Pueden ser individuales o grupales y deben llevar nombre y apellido de las y los autores y el medio donde trabaja.
  • Formato: JPG. Luego, al ganador/a, se le pedirán versiones en alta definición.
  • Hay que enviarlos a prensa@sipreba.org
  • La modalidad será la siguiente: los tres que más votados (con "Me gusta" o por mail) serán los preseleccionados. Y el/la ganador/a será informado a través de las redes en el transcurso del fin de semana.
Sindicato de Prensa de Buenos Aires

Otras Señales

Quizás también le interese: