martes, 28 de julio de 2015

Sacerdote llama movilizarse en apoyo a LT 27

Los medios de comunicación son un instrumento necesario para el desarrollo de la vida social de una ciudad. El conflicto que está atravesando nuestra radio, LT 27, La Voz del Montiel, es muy grave y es algo que nos involucra a todos los villaguayenses
Por: José Dumoulin*
Quiero resaltar que esta radio le pertenece al pueblo de Villaguay, porque en su origen fueron a los moradores de la ciudad y del campo para quienes fue destinada esta emisora y se puso en funcionamiento y pudo perdurar en el tiempo gracias a la generosidad de muchos que aportaron dinero desinteresadamente para que la radio sea una realidad.

También con fondos que fueron aportados por Adveniat, un grupo de Católicos de Alemania.

Es lamentable que después de tanto tiempo de funcionamiento y con la envergadura institucional de la radio esté en la situación actual.

Se tiene que buscar una solución urgente a dicho conflicto que afecta directamente a sus trabajadores, quienes no perciben sus haberes en tiempo y forma, que trabajan en negro.

No se puede permitir que este tipo de situaciones se dé en la actualidad y parece no importarle a nadie.

Tenemos que movilizarnos en apoyo solidario con los trabajadores de este medio para acompañarlos en este momento de incertidumbre y para que la emisora sea un medio de la comunidad.
*Sacerdote. Párroco de Santa Rosa de Lima, de Villaguay
Fuente: entreriosahora.com
Ver anterior: Una radio y sus trabajadores pelean por seguir al aire

Otras Señales

Quizás también le interese: