domingo, 12 de julio de 2015

Roberto Caballero: "Soporté ataques y difamaciones del Grupo Clarín S.A. y sus voceros"

El periodista Roberto Caballero hizo su descargo por Facebook, sostiene ser víctima de una siniestra operación de prensa:
Quiero agradecer de modo infinito a todos los que se han manifestado solidariamente en estos días en los que soporté ataques y difamaciones del Grupo Clarín S.A. y sus voceros, a los que sólo les deseo la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Ley de Medios de la democracia.

Fundamentalmente, mil gracias, a mis compañeros de Radio Nacional y a sus fieles oyentes. A todos los colegas y militantes entrañables que me apoyaron y me ayudaron a desarmar una siniestra operación de prensa, que responde a una única estrategia: estigmatizar, aislar y derrotar individualmente a los que decimos las cosas que millones de compatriotas quieren expresar frente al abuso de la concentración monopólica. Se volvieron a equivocar, a mí no me callan fácil.

Ver anteriores: #ParoEnRadioNacional: "grabaron dos programas... cagándose en nuestra lucha"; El paro en Radio Nacional sigue siendo total;#ParoEnRadioNacional: Denuncian falsos vivos en la Radio Pública; La Asamblea de Radio Nacional confirmó el plan de lucha; Trabajadores de Radio Nacional: Nos censuran en el aire, pero en las redes no pueden; Se profundiza el conflicto en Radio Nacional; #ParoEnRadioNacional: Lamentamos la furia...; En Radio Nacional "se burlan de los trabajadores", #ParoEnRadioNacional: Carta de un precarizado a Hernán Brienza; #RadioNacionalPrecariza: ¿Quién le hace el "juego a la derecha"?; Directora de Radio Nacional convoca a los oyentes a expresarse contra los "burócratas haraganes" que "atacaron a periodistas";Condenan la difamación de periodistas de Radio Nacional, Radio Nacional: paro masivo y carneros kirchneristas, edita La Izquierda Diario; Es el mundo del revés del kirchnerismo; Solidaridad con los trabajadores de Radio Nacional
Roberto Caballero: "Soporté ataques y difamaciones del Grupo Clarín S.A. y sus voceros"

Otras Señales

Quizás también le interese: