martes, 28 de julio de 2015

Repudio por el despido arbitrario de Roxana Acotto de La Voz del Interior

El CiSPren denuncia y repudia enérgicamente el despido arbitrario de la trabajadora de la prensa y la comunicación Roxana Acotto de la empresa periodística La Voz del Interior (del Grupo Clarín).
Es de público conocimiento la inminente fusión entre La Voz del Interior y el Día a Día, motivo por el cual, sin dudarlo, los empresarios despiden compañeros mediante causales -cuanto menos- cuestionables.
El CiSPren, mediante sus delegados obreros y paritarios trabajadores de estos medios, ha venido anticipando este suceso desde hace mucho tiempo. Una vez más estas empresas incurren en la mala fe negocial y ni bien firmada la escala salarial de la paritaria 2015 despiden una compañera como modo de amedrentar y sembrar el terror entre los trabajadores que intentan organizarse.
Nos solidarizamos con la compañera trabajadora de prensa y comunicación y ponemos a su disposición todas las herramientas gremiales y legales necesarias, a la vez que repudiamos estas prácticas que intentan atomizar la lucha y la organización de los trabajadores y trabajadoras.
Comisión Directiva CiSPren

Otras Señales

Quizás también le interese: