domingo, 26 de julio de 2015

PáginaI12: Dime cómo le va y te diré a quién responde

El 25 de octubre de 2011 PáginaI12 festejaba: "El Kirchnerismo recuperó la intendencia de Río Gallegos. Raúl Cantín, el candidato del Frente para la Victoria Santacruceña (FVS) –espacio de gestación del oficialismo nacional creado por Néstor y Cristina Kirchner", había ganado. Destaca el diario oficialista "Si bien el candidato kirchnerista festejó pasada la medianoche del domingo..."
El 3 de julio de 2015 las cosas se complicaron para Raúl Cantín. llegaron Scioli y Zannini. PáginaI12 editó: "La ciudad que recibió a la fórmula presidencial es una ciudad turbulenta: los municipales llevan más de noventa días de paro. El intendente Raúl Cantín, un radical que llegó al poder con el apoyo del kirchnerismo (apoyo que perdió recientemente)".
El 25 de julio imprime el mismo diario: "Río Gallegos tiene nuevo intendente. El concejal del Frente para la Victoria, Pablo Grosso, que presidía el Concejo Deliberante, asumió ayer por la tarde la jefatura de la capital santacruceña, luego de la renuncia del jefe comunal y dirigente peronista Raúl Cantín tras 120 días de huelga del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales"

Otras Señales

Quizás también le interese: