viernes, 31 de julio de 2015

MundoMax será el nuevo nombre de MundoFox

A partir del 8 de agosto en nuevo nombre aparecerá en pantalla. Además, el canal canceló noticiero nacional 'Noticias MundoFOX' y despidió a 35 personas
Por: Gonzalo Larrea
La cadena hispana de EEUU MundoFox cambiará desde la próxima semana su nombre por MundoMax. El rebranding se da luego de la compra por parte de la colombiana RCN de la totalidad del canal a Fox International Channels.

Siguiendo con la salida de Fox International Channels de la cadena hispana de EEUU MundoFox, ahora propiedad exclusiva de la colombiana RCN, el canal cambiará en los próximos días su nombre por MundoMax.

La noticia, que había trascendido este jueves en algunos medios, fue confirmada por fuentes del canal a ttvnews, que señalaron que el cambio será oficial a partir de la próxima semana.

De momento, la imagen on-air del canal sigue luciendo los logos de MundoFox, así como su página web y sus cuentas de Twitter y YouTube. En Instragram y Facebook, en cambio, el canal cerró sus perfiles, al tiempo que las cuentas en Facebook de algunas de sus afiliadas ya lucen el nuevo nombre.

El cambio de nombre se da como parte de una reestructura del canal, que acaba de cerrar además sus servicios informativos, Noticias MundoFox, despidiendo consigo a toda su plantilla.

El cierre de Noticias MundoFox había sido revelado por la agencia de noticias Efe, información luego confirmada por el propio presentador del espacio, Rolando Nichols, en su cuenta de Twitter.

"Hoy se canceló noticias MundoFox. Gracias a un gran equipo y a usted nuestro público", escribió el presentador.

En total, unos 35 trabajadores perdieron su puesto tras el cierre de Noticias MundoFox.

MundoFox cumplió recientemente el tercer aniversario de su lanzamiento.
Fuente: todotvnews.com

Otras Señales

Quizás también le interese: