lunes, 13 de julio de 2015

María Seoane advierte: "Si ganan los otros... la radio pública será transformada en la nada misma"

Escribió la directora de Radio Nacional:
Nada me importa más que mis colegas y compañeros se cuiden, piensen lo que piensen.

Nada me importa más porque como miembro de una generación diezmada, asesinada, silenciada, nada es más importante que cuidarnos.

Defender lo que pensamos y sentimos y cuidarnos entre nosotros por más ásperos y duros que sean nuestros debates.

La batalla política que se viene es tremenda. Implica la decisión de millones de argentinos del país en el que quieren vivir. Nosotros creemos que hay que continuar y mejorar lo construido.

Ellos, los que se oponen, creen que es mejor un país de pocos para pocos. En esto estamos. No lo perdamos de vista. Y la radio pública es la voz más extensa y decidida para dar el debate sobre este destino.

Y no se posible olvidar que si ganan los otros, por artilugios, propaganda y confusión, la radio pública será transformada en la nada misma, como ya pasó antes de ahora. Cuidarnos a nosotros y entre nosotros es cuidar lo construido. Los abrazo a todos.
María Seoane
Ver anteriores: #ParoEnRadioNacional: "grabaron dos programas... cagándose en nuestra lucha"; El paro en Radio Nacional sigue siendo total;#ParoEnRadioNacional: Denuncian falsos vivos en la Radio Pública; La Asamblea de Radio Nacional confirmó el plan de lucha; Trabajadores de Radio Nacional: Nos censuran en el aire, pero en las redes no pueden; Se profundiza el conflicto en Radio Nacional; #ParoEnRadioNacional: Lamentamos la furia...; En Radio Nacional "se burlan de los trabajadores", #ParoEnRadioNacional: Carta de un precarizado a Hernán Brienza; #RadioNacionalPrecariza: ¿Quién le hace el "juego a la derecha"?; Directora de Radio Nacional convoca a los oyentes a expresarse contra los "burócratas haraganes" que "atacaron a periodistas";Condenan la difamación de periodistas de Radio Nacional, Radio Nacional: paro masivo y carneros kirchneristas, edita La Izquierda Diario; Es el mundo del revés del kirchnerismo; Solidaridad con los trabajadores de Radio Nacional; Roberto Caballero: "Soporté ataques y difamaciones del Grupo Clarín S.A. y sus voceros";Conflicto en Radio Nacional: La UTPBA avisa que "no se hace cargo"; Trabajadores de Prensa de Radio Nacional: La UTPBA siempre en contra de los trabajadores de prensa; María Seoane advierte: "Si ganan los otros... la radio pública será transformada en la nada misma"

Otras Señales

Quizás también le interese: