domingo, 12 de julio de 2015

Es el mundo del revés del kirchnerismo

Me acuerdo cuando reputeaba a Lanata y la gente del palo lo defendía con fervor patriotico...
Tuvieron que pasar muchos años para recibir el apoyo de la gente que como yo se sentia decepcionada.
A los trabajadores de Radio Nacional nos han acusado de conspiradores, haraganes, inmorales y desequilibrados.
Y los nuevos héroes son los que carnearon el paro.
Acaso somos los trabajadores responsables de que ellos se cagaran en los compañeros?
Acaso somos nosotros responsables de dejar sin voz a la radio publica un día después de las elecciones y no, como seria mas razonable, las autoridades que ante una medida de fuerza realizada el jueves anterior no llamaron a conciliacion obligatoria?
Hernan Brienza, Cynthia Garcia y Roberto Caballero no deberían pedir disculpas en vez de erigirse como victimas de una conspiración mediática en vez de hacerse cargo de sus actos?
Es el mundo del revés del kirchnerismo.
No era que la patria es el otro?
No era que estamos empoderados para defender nuestros derechos conquistados?
Porque los trabajadores de Radio Nacional solo salimos a defender nuestro derecho.
Y si los medios hegemónicos aprovechan la boleada la responsabilidad es de aquellos periodistas que carnerearon el paro y les dieron letra.
Me acuerdo muy bien de cuando Lanata cajoneo la investigación de Cabezas y era vitoreado por los progres. Me sentia muy sola.
Esta vez estoy menos sola pero la sensación es igualmente amarga y descorazonadora.
Carla Castelo, periodista de Radio Nacional
Ver anteriores: #ParoEnRadioNacional: "grabaron dos programas... cagándose en nuestra lucha"; El paro en Radio Nacional sigue siendo total;#ParoEnRadioNacional: Denuncian falsos vivos en la Radio Pública; La Asamblea de Radio Nacional confirmó el plan de lucha; Trabajadores de Radio Nacional: Nos censuran en el aire, pero en las redes no pueden; Se profundiza el conflicto en Radio Nacional; #ParoEnRadioNacional: Lamentamos la furia...; En Radio Nacional "se burlan de los trabajadores", #ParoEnRadioNacional: Carta de un precarizado a Hernán Brienza; #RadioNacionalPrecariza: ¿Quién le hace el "juego a la derecha"?; Directora de Radio Nacional convoca a los oyentes a expresarse contra los "burócratas haraganes" que "atacaron a periodistas";Condenan la difamación de periodistas de Radio Nacional, Radio Nacional: paro masivo y carneros kirchneristas, edita La Izquierda Diario

Otras Señales

Quizás también le interese: