lunes, 13 de julio de 2015

Conflicto en Radio Nacional: La UTPBA avisa que "no se hace cargo"

Desagravio y repudio de la UTPBA
La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) no se hace cargo de las expresiones públicas vertidas por la “Comisión Interna” del personal de prensa de Radio Nacional, contra los periodistas Cynthia García, Roberto Caballero, Hernán Brienza y Ari Lijalad.

Al mismo tiempo la UTPBA recuerda que nada tiene que ver con la citada “comisión interna”, la cual utiliza de manera inconsulta y oportunista el nombre de nuestra organización.

Vale tener presente, además, que miembros de tal “comisión interna” participan del armado de “otra organización gremial” y recientemente pretendieron eliminar del padrón a miles de compañeros y compañeras, a la par que han intentado la intervención del gremio.

Todas estas actitudes fueron derrotadas, una vez más, en las urnas y repudiadas por la inmensa mayoría de las y los periodistas – trabajadores de prensa – comunicadores sociales afiliados y afiliadas a la UTPBA.
Por la Comisión General Administrativa de la UTPBA
Lidia Fagale, Secretaria General- UTPBA  /  Ana Villarreal, Secretaria de Prensa -UTPBA


Ver anteriores: #ParoEnRadioNacional: "grabaron dos programas... cagándose en nuestra lucha"; El paro en Radio Nacional sigue siendo total;#ParoEnRadioNacional: Denuncian falsos vivos en la Radio Pública; La Asamblea de Radio Nacional confirmó el plan de lucha; Trabajadores de Radio Nacional: Nos censuran en el aire, pero en las redes no pueden; Se profundiza el conflicto en Radio Nacional; #ParoEnRadioNacional: Lamentamos la furia...; En Radio Nacional "se burlan de los trabajadores", #ParoEnRadioNacional: Carta de un precarizado a Hernán Brienza; #RadioNacionalPrecariza: ¿Quién le hace el "juego a la derecha"?; Directora de Radio Nacional convoca a los oyentes a expresarse contra los "burócratas haraganes" que "atacaron a periodistas";Condenan la difamación de periodistas de Radio Nacional, Radio Nacional: paro masivo y carneros kirchneristas, edita La Izquierda Diario; Es el mundo del revés del kirchnerismo; Solidaridad con los trabajadores de Radio Nacional; Roberto Caballero: "Soporté ataques y difamaciones del Grupo Clarín S.A. y sus voceros"; Conflicto en Radio Nacional: La UTPBA avisa que "no se hace cargo"

Otras Señales

Quizás también le interese: