martes, 28 de abril de 2015

Cablevisión desmiente "cuentas en negro" en el Congreso

En el día de ayer, Cablevisión presentó una nota a la Comisión Bicameral que investiga cuentas no declaradas en el país.
En la misma ratifica lo que ya ha manifestado públicamente y acreditado ante los organismos e instancias competentes: que jamás ha tenido cuentas no declaradas en el exterior.
desde hace meses el oficialismo y su red de propaganda vienen acusando a Cablevisión y sus directivos de tener cuentas en negro en el Banco HSBC de Suiza.
Está demostrado que eso es absolutamente falso. Lo sabe la AFIP, lo sabe la justicia y lo saben los funcionarios y legisladores del oficialismo.
Las cuentas en cuestión fueron debidamente declaradas desde su apertura al cierre, y se usaron para el pago de obligaciones con acreedores del exterior, derivadas de la reestructuración financiera que debió encarar la compañía tras la crisis de 2001.
Todo esto ha sido notificado por Cablevisión en una nota presentada a dicha Comisión, que puede consultarse más abajo.
En la misma nota, por si alguien aún pudiera aducir desconocimiento, Cablevisión ratifica todo lo que informó públicamente y acreditó ante la AFIP y la Justicia desde noviembre de 2014.

Otras Señales

Quizás también le interese: