viernes, 13 de marzo de 2015

La Secretaría de Inteligencia amenaza con denunciar a la revista Noticias en la Justicia Federal

Es por publicar en la edición que sale hoy la lista completa de 138 espías. Noticias editó en su portal:
"Hace instantes, un empleado de la Secretaría de Inteligencia se hizo presente en la planta de Editorial Perfil en Barracas para entregar un documento amenazante: de publicar la lista de nuevos espías K que sale en la edición de hoy de la Revista Noticias, seremos denunciados ante la Justicia Federal por violar el secreto que marca la vieja Ley de Inteligencia.
Luego de haberse amasado una “mafia” gracias a dicho secreto, denunciada por el propio Gobierno, es un medio de comunicación el que debe abstenerse de tomar la actitud republicana de transparentar de qué modo quedaría estructurado dicho organismo bajo el mandato del próximo presidente constitucional.
La edición de Noticias ya está impresa y en proceso de distribución".
La advertencia que envió el secretario de Inteligencia para frenar la salida de esta revista
Por: Rodis Recalt
La cédula con que la SIDE amenazó a Noticias
Luego de que la ex SIDE intentara frenar la Noticias, esta revista publica el texto completo de la cédula que envió el director de asuntos jurídicos de la Secretaría de Inteligencia, José Padilla.
En el texto se amenaza con iniciar acciones legales en los “juzgados federales competentes” si la revista no da marcha atrás en publicar el listado de los 138 nuevos espías K, sin tener en cuenta que la revista ya fue impresa y está en proceso de distribución.
En el texto se remarca que la advertencia fue encargada “por indicación del señor secretario de Inteligencia”, Oscar Parrilli.
En la última edición de Noticias, se publica un listado de 138 agentes K que se sumaron en la nueva gestión y en su mayoría se trata de militantes de La Cámpora o funcionarios del Gobierno nacional.

Otras Señales

Quizás también le interese: