martes, 24 de febrero de 2015

Ámbito complicado: Vila-Manzano vs. Vignatti

La noticia se dejó trascender durante el transcurso de las negociaciones pero las cosas terminaron mal, el arreglo entre los dos empresarios no se concretó, y ahora se encamina a los estrados judiciales
Daniel Vila y Orlando Vignatti, de ellos se trata, son socios desde hace quince años en el Multimedios La Capital. Comenzaron una amable discusión entre pares para concretar la venta del diario Ámbito Financiero y casi que la tenían abrochada, al punto que Vila ya tenía una oficina reservada en los cuarteles centrales del diario porteño, pero llegado n punto se cortó.
Ahora Vila asegura que él cumplió con todos los compromisos del precontrato de venta, y acusa a Vignatti por haber incumplido los suyos. Ese fue el detonante para que la semana pasada ya se empezaran a enviar cartas documentos.
Quienes siguen de cerca la ecléctica relación que une a Vila con Vignatti en el decano de la prensa argentina, pronostican que sólo es el primer paso de una escalada, que seguramente tendrá repercusiones en el seno de multimedios, que tiene a Don Orlando como socio minoritario.
¿Por qué se cayó lo que ya parecía ser un hecho? El rumor indica que bajó una expresa indicación desde el poder político para que el grupo Vila no pudiera llegar a tener su diario en la metrópoli porteña. Aunque los mendocinos gozaron de favores K durante la última década, ahora se acercaron a Sergio Massa, precandidato a presidente por el Frente Renovador y eso los puso en la mira.
En cambio, Cristóbal López, quien finalmente se quedó con Ámbito Financiero, sigue siendo un hombre de confianza para la Casa Rosada.
Fuente: PuntoBiz

Otras Señales

Quizás también le interese: