martes, 14 de octubre de 2014

La Cooperativa de Santa Rosa ya tiene más abonados que Cablevisión

La CPEtv, la empresa de TV por cable de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) de Santa Rosa, sumó hasta el momento unos 15.000 abonados posicionándose directamente como la primera proveedora del servicio digital de cable en el conglomerado Santa Rosa-Toay
El presidente CPE, Oscar Nocetti, afirmó a La Arena que la cantidad de conexiones "es una cifra que nos pone como primeros proveedores del servicio de televisión, algo que solamente se hizo en pocos años" a partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El operador por cable cooperativo llegó recientemente a las 15.000 conexiones, algo que será superado próximamente, al sumar en la última etapa, según el plan estratégico diagramado por los técnicos de la CPE, a los vecinos del barrio Nelson Mandela y de otros como el Néstor Kirchner y el Esperanza.
Así, la cooperativa completó allí unas 3.000 conexiones y está previsto con el material que ya adquirió incorporar a los barrios El Faro y del plan Procrear, donde se están construyendo unas 527 viviendas financiadas por el gobierno nacional en terrenos cedidos por el Estado nacional.
Nocetti explicó que el traspaso de abonados de Cablevisión a CPEtv es "permanente" y que la firma privada a raíz del surgimiento de la proveedora cooperativa tuvo que bajar sus precios del servicio en la ciudad. "Son tarifas que en otro lugar del país no existen", manifestó.
Las cantidad de conexiones se disparó también en junio pasado a partir de la decisión de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación (AFSCA) de permitir que la entidad solidaria de esta capital brinde el servicio de TV digital por cable en la localidad de Toay.
La empresa operadora de cable cooperativa actualmente cuenta con diversos servicios como el Digital básico, otro con Alta definición, el Premium y el HD Full. Los interesados en tramitar el servicio pueden acercarse a las oficinas de Telecomunicaciones de 1º de Mayo 530 o a través de la web de la CPE.
Fuente: Diario La Arena

Otras Señales

Quizás también le interese: