jueves, 18 de septiembre de 2014

Para Macri, la Ley de Medios fue un intento estúpido por controlar a la prensa y quiere modificarla

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró hoy que "la Ley de Medios fue un intento estúpido por controlar los medios de comunicación" y prometió modificarla si llega a la Presidencia.
Macri realizó estas declaraciones al participar del acto inaugural de las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, que se realizó en el hotel Hilton de Puerto Madero
Según consignó el portal de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), el líder del PRO sostuvo que "hay que modificar" la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual "e ir hacia un modelo de convergencia" porque, según evaluó, se trata de una industria que "tiene mucho para aportar".
Por ese motivo, el mandatario porteño sostuvo que el mercado de medios audiovisuales "necesita un marco regulatorio claro para competir entre el cable, las telefónicas y las plataformas satelitales".
"Yo me comprometo a que este sector tenga un marco de competencia en igualdad, para que pueda expandirse e ir hacia la convergencia", señaló el mandatario porteño y precandidato presidencial durante su discurso.
Y agregó: "Esperamos en el futuro, si Dios quiere y los argentinos nos dan la posibilidad de gobernar, que podamos tener reglas claras, para que haya más inversión, más empleo y más oportunidades de progresar".
En el acto de inauguración de las Jornadas estuvieron presentes, entre otros, los directores de AFSCA por la oposición, Gerardo Milman y Marcelo Stubrin; el director del Instituto Cultural bonaerense, Jorge Telerman; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el ex interventor del ComFER, Julio Bárbaro, y el senador del PRO Diego Santilli.
Fuente: Noticias Argentinas

Otras Señales

Quizás también le interese: