viernes, 26 de septiembre de 2014

Accionistas de DirecTV aprueban oferta de compra de AT&T

La oferta de adquisición realizada por AT&T aún está sujeta a la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), resolución que se espera antes del cierre del primer semestre de 2015
Los accionistas de DirecTV aprobaron la oferta de adquisición realizada por AT&T, al respecto, la compañía indicó que los votos representan 77% de las acciones en venta mientras que el 99% de los accionistas estuvo a favor de la operación, reveló The Wall Street Journal (WSJ).
En mayo pasado, AT&T, el principal operador en Estados Unidos (EU), lanzó una oferta por 49 mil millones de dólares (mdd) para comprar al operador de televisión satelital DirecTV y expandir los servicios de televisión de paga en el país vecino del norte así como en Latinoamérica (Latam).
La oferta tiene como objetivo competir con mayores ventajas contra empresas como Verizon o Comcast, que también lanzó una oferta por Time Warner Cable en el mercado de la TV por cable por 45 mil mdd. Desde que AT&T propuso 85 mil mdd por BellSouth en 2006, la nueva apuesta por DirecTV es la más arriesgada.
Foto: Getty ImagesFuente: Infosel

Otras Señales

Quizás también le interese: