domingo, 18 de mayo de 2014

AgePeBA: "Mariotto lidera en forma clara una encuesta para la Gobernación"

La Agencia Periodística de Buenos Aires (AgePeBA). Fue creada en diciembre de 2011 y se encarga de cubrir la actividad del vicegobernador Gabriel Mariotto. El sitio sorprende con datos de una encuesta en línea en tuvotación.com*. Sostienen en la construcción de la nota que "aunque aún resta tiempo para hablar de candidaturas, la impronta del vicegobernador hizo que muchos bonaerenses ya lo ubiquen al tope de sus preferencias para suceder a Daniel Scioli en las próximas elecciones". A las 19 del domingo había no más de 800 votos, en una provincia con algo más de de diez millones de electores. Un detalle final, la agencia depende de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, de la Universidad Nacional de La Plata
*Tu Votación se presenta como "un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook, Twitter, Digg, Delicious o Menéame. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog".

ARBIA (Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina) también hizo su encuesta y da a "Randazzo liderando en encuestas privadas"

Otras Señales

Quizás también le interese: