martes, 10 de diciembre de 2013

Trabajadores de LU19 y LU16 continúan con medidas de fuerza

Los trabajadores de LU19 y LU16 integrantes de Cadena Radios del Comahue Sociedad Anónima, reunidos en asamblea el día lunes 9 de diciembre de 2013, hemos resuelto continuar con las retenciones de servicio en reclamo de los sueldos adeudados de octubre y noviembre del corriente año. Hasta la fecha no hemos tenido ninguna respuesta por parte de la empresa.
Ante la gravedad de la situación, solicitamos a las máximas autoridades de Río Negro y Neuquén y de los Municipios de Cipolletti y Villa Regina que intervengan para ayudar a resolver un problema que afecta a muchas familias que dependen de estos ingresos para su subsistencia.
Las retenciones de servicio se mantendrán hasta que se cancelen los sueldos y se pueda así trabajar normalmente. Además, y para profundizar en nuestras acciones, hemos decidido que las tandas publicitarias se emitan todas cada una hora y que cada 15 minutos se dé a conocer este parte de prensa con la realidad en que nos encontramos.
A la vez, hemos decidido convocar para el martes 10, a las 10, en la sede de LU19, calle Roca 365 de Cipolletti, a una conferencia de prensa para explicar el preocupante momento que estamos viviendo.
Trabajadores de LU19 y LU16

Otras Señales

Quizás también le interese: