martes, 29 de octubre de 2013

Trabajadores de Canal 13 TN: "La Ley de Medios debe cumplirse sin excepciones ni privilegios"

Como es de público conocimiento, se conoció el fallo de la Corte Suprema de Justicia que define la plena constitucionalidad de todos los artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual aprobada por mayoría del Congreso de la Nación en el año 2009
Nos parece sumamente importante, como trabajadores de Canal 13 y TN y como integrantes de la Comisión Interna que los representa, el cuidado y el mejoramiento de las condiciones laborales de todos nosotros. Destacamos que:
1. Reafirmamos la defensa irrestricta de todos los puestos de trabajo en el marco de los respectivos Convenios Colectivos tal cual hemos expresado en la reunión mantenida el 2 de noviembre de 2012 con la AFSCA.
2. Nosotros trabajadores de prensa ratificamos nuestra profunda confianza en los mecanismos democráticos. Por lo tanto consideramos que la Ley de Medios debe cumplirse sin excepciones ni privilegios.
El primer punto fue el que consensuamos entre todos, con las preguntas que ustedes nos fueron acercando previo al encuentro con el titular del AFSCA y que nosotros oportunamente realizamos. Producto de esto fue que la AFSCA y el Ministerio de Trabajo de la Nación firmaron un acta acuerdo en defensa de los trabajadores de medios de comunicación.
Deseamos que sea respetada la tarea realizada diariamente por todos nosotros. Y los convocamos a estar alerta ante cualquier tipo de movimiento que pueda llegar a perjudicarnos como colectivo de trabajo.
Comisión Interna de Delegados de Canal 13 y TN (UTPBA)

Otras Señales

Quizás también le interese: