domingo, 7 de julio de 2013

¿El Multimedios La Capital vendió LT3?

El 12 de marzo contamos que el Multimedios La Capital vendió LT3 a empresarios rosarinos. "La compraron Guillermo y Fernando Whpei, dueños del Palacio Fuentes. Se quedaron con la AM y la FM de la tradicional emisora. La venta se realiza sin que se apruebe el "plan de adecuación" que presentó el Grupo UNO ante la AFSCA". "Sea desconfiado de aquello que le dicen ciertos sectores del poder", me advirtió un periodista extranjero. La "nueva" LT3 ya está en el aire. LT8 sigue en el Grupo UNO
Hoy el Diario La Capital publica su "En voz baja" lo siguiente:
Primera semana en la nueva LT3
Con absoluta alegría y optimismo cerró la primera semana de la flamante programación de LT3. La incorporación de experimentados periodistas, sumados a los que ya venían desempeñándose en la emisora, produjo un más que interesante vuelco de la audiencia hacia el 680 de dial. Las primeras mediciones confirman que LT3 va en camino a competir en serio por la audiencia rosarina y de la región, donde la señal de la radio llega con mucha nitidez.
Cabe preguntarse ¿Vendió el Multimedios La Capital LT3?

Novedades en la 3: Nuevo gerente de Administración y Finanzas, Silvio Micozzi
Rosario Difusión SA LT3 AM 680 nombró a Silvio Micozzi como nuevo Gerente de Administración y Finanzas.
Micozzi es Contador Público egresado de la Universidad Nacional de Rosario y posee estudios de postgrado en dicha Universidad.
Durante sus veinte años de carrera se desempeñó anteriormente como Gerente de Administración de Editorial Diario La Capital SA y ocupó diversas posiciones dentro del estudio de auditores Price Waterhouse Coopers.

Otras Señales

Quizás también le interese: