jueves, 30 de mayo de 2013

Negocios son negocios: El canal de Daniel Vila y José Luis Manzano emitirá el programa de Jorge Lanata

Cuenta Diario UNO: El programa alcanzó el pico de rating en Buenos Aires por sus investigaciones sobre corrupción y lavado de dinero en el kirchnerismo. Irá a las 22.30, después de Séptimo Día que arrancará en su nuevo horario desde las 21.30
El polémico Jorge Lanata y su programa Periodismo para todos, el de mayor rating de la TV argentina, ahora también se podrá ver en Mendoza, a través de la pantalla de Canal 7, desde este domingo a las 22.30, después de Séptimo Día, que arrancará en su nuevo horario de las 21.30.
Lanata ganó protagonismo en el último tiempo por sus permanentes denuncias de corrupción contra el gobierno Kirchnerista, principalmente sobre lavado de dinero y las supuestas bóvedas en la casa de la presidenta Cristina Fernández y del empresario Lázaro Báez.
De hecho, su programa generó tanta polémica que incluso desde la TV pública y el Gobierno llegaron a ponerle Fútbol para todos a la misma hora, para competir y quitarle rating.
Esta medida empezó el último domingo y no dio resultado, ya que Lanata le "ganó" a Boca en el rating, en el partido que el Xeneize fue goleado por Newell´s 4 a 0.
La emisión en la TV por aire de Mendoza podrá verse desde este domingo luego de que el Siete lograra solucionar temas contractuales que estaban pendiente con la señal de origen y la producción del periodista.

Otras Señales

Quizás también le interese: