jueves, 17 de enero de 2013

Buscado Trabajo: Radio Universidad de Cuyo busca periodista

La Universidad Nacional de Cuyo realiza una convocatoria para integrar al grupo de trabajo de su emisora. El Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, busca periodista con experiencia radial, preferentemente. Hay tiempo hasta el lunes 21 de enero a las 12 para presentarse
La búsqueda está orientada a una persona con formación periodística integral y disposición horaria, preferentemente con experiencia laboral en radio, para incorporarse a partir de febrero próximo.
Las condiciones requeridas son iniciativa, capacidad profesional, compromiso y responsabilidad de trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son: seleccionar, redactar y editar noticias (además de realizar entrevistas y/o informes especiales) para difundir en los distintos espacios informativos de los medios de comunicación de la Universidad.
También, procesar información (escrita, sonora, audiovisual, digital, etc.) y llevar a cabo la puesta al aire (presentación y lectura) de noticias, entrevistas y/o informes.
Por último, realizar cobertura periodística integral en estudios y/o desde exteriores de acontecimientos de interés, especialmente aquellos de relevancia institucional para la Universidad.
Para conocer la programación, el estilo periodístico y los espacios informativos de la emisora, se puede visitar el sitio web de Radio Universidad www.radio.uncuyo.edu.ar
Los interesados deben enviar vía correo electrónico un currículum vitae y una carta de motivación al correo: comunicacionpublica@uncuyo.edu.ar
La documentación solicitada se recibirá hasta el lunes 21 de enero a las 12 del mediodía. En tanto el miércoles 23 de enero en la mañana se realizarán las entrevistas con los preseleccionados.

Otras Señales

Quizás también le interese: