jueves, 27 de diciembre de 2012

Alak acusa a la Cámara “ha sido receptiva a los intereses de Clarín”

El ministro de Justicia afirmó que la Cámara Civil y Comercial "siempre ha fallado contra el Ejecutivo". Y la responsabilizó de actuar en forma "irregular" en la designación de jueces subrogantes
"Esta Cámara ha sido receptiva a los intereses de Clarín y siempre ha fallado en contra del Poder Ejecutivo", afirmó Julio Alak al exponer en un encuentro realizado esta tarde en la ciudad de La Plata
El ministro responsabilizó además a la Cámara Civil y Comercial de haber actuado en forma "irregular" en la designación de jueces subrogantes, convocando a magistrados jubilados y sin sorteo.
En tanto, Alak aseguró que el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la ley de medios “puede tomarse como un nuevo elemento dilatorio”, aunque aclaró que los tiempos “se acaban y la Cámara Civil y Comercial no puede dilatar el fallo”.
“Cada vez que vamos a la justicia nos responden con un 90 por ciento que no, pero igual algo logramos, como saber que la cautelar se extiende hasta que se dicte sentencia de Cámara o que el año que se dio para desinversión ya concluyó”, graficó Alak durante una charla en La Plata.
Fuente: TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: