miércoles, 26 de septiembre de 2012

Periodistas acreditados en Casa Rosada desmienten declaraciones de CFK

"Con la prensa hablo muchísimo. Lo que sucede es que en la Argentina no hablar con la prensa es no decir lo que ellos quieren escuchar. Cuando un periodista me pregunta, le respondo. Algunos periodistas dicen que no hablo porque no les gustan mis respuestas", dijo esta tarde la Presidenta Cristina Fernández. Los periodistas acreditados en Casa Rosada desmienten a la presidenta:
Respuesta de los periodistas de la sala a Cristina
Comunicado de los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno
La Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno desmiente las palabras de la presidenta Cristina Kirchner, que durante una ronda de preguntas en la Universidad de Georgetown sostuvo que dialogaba “permanentemente” con los cronistas acreditados de la Casa Rosada.
La jefa del Estado dio su última conferencia de prensa formal el 15 de agosto de 2011.
Cuando los acreditados logran acercarse a la Presidenta después de los actos, Cristina Kirchner habitualmente no responde las preguntas.
Los periodistas acreditados reiteramos la necesidad de que tanto la jefa del Estado como sus ministros den cuenta de sus actos de gobierno, reclamamos conferencias de prensa y libre acceso a la información pública.
Una vez más, reiteramos nuestra preocupación por la falta de información sobre la agenda presidencial y reclamamos se habilite nuevamente el acceso dentro de la Casa de Gobierno a dialogar con los asistentes a los actos o invitados al despacho presidencial.
Buenos Aires, 26 de setiembre de 2012

Otras Señales

Quizás también le interese: