lunes, 24 de septiembre de 2012

Agustín Rossi: "Esta ley es para todos, no solamente para el grupo Clarín"

El diputado Agustín Rossi se refirió a la norma y recordó que el 7 de diciembre "todos los grupos de medios tienen que adecuarse a lo que dice la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual", según lo dictaminó un fallo de la Corte Suprema de Justicia
El jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi dialogó con Mauro Federico en el programa Quilombo que emite Radio Splendid.
El 7 de diciembre es la fecha que fijó la Corte Suprema de Justicia para que se apliquen todos los artículos de la Ley de Servicios de Comuniacción Audiovisual, incluyendo el que señala que la situaciones de concentración monopólica no pueden continuar.
Rossi remarcó que "la ley no sólo tiene que tener una correlación nacional, sino que también en cada una de las jurisdicciones se tiene que cumplir con el espíritu antimonopólico" de la normativa.
El diputado nacional también aseguró que los grupos de medios de comunicación "tuvieron el tiempo más que necesario" para cumplir con la ley, sancionada por el Congreso y promulgada por el Poder Ejecutivo en octubre de 2009.
Además, destacó que previo a la sanción de la normativa hubo "proceso de audiencias públicas donde el nivel de consenso fue amplísimo, ya que participaron desde distintas organizaciones como la Iglesia hasta personalidades como Adolfo Pérez Esquivel".

Otras Señales

Quizás también le interese: