martes, 14 de agosto de 2012

La Justicia rechazó la intervención de Cablevisión pedida por el Juez Bento

Frenan el desplazamiento del directorio de Cablevisión La Cámara rechazó la competencia del Juez Bento. Rechazan la intervención. 
La Cámara Federal Civil y Comercial de la Capital Federal rechazó la competencia del juez mendocino Walter Bento, que había dispuesto la intervención del directorio de Cablevisión (empresa del Grupo Clarín). Por eso, esta decisión quedó en suspenso.La Sala II de la Cámara Civil y Comercial de la Capital Federal resolvió que el caso iniciado con una demanda del Grupo Vila-Manzano -que desarrolla una estrategia para tomar Cablevisión, que es funcional al Gobierno- debe tramitarse en la Capital Federal y no en Mendoza.
Durante el fin de semana, había trascendido que el juez Bento, por segunda vez en seis meses, había hecho lugar a una presentación de Daniel Vila y José Luis Manzano y dispuso la intervención del directorio de la empresa del Grupo Clarín.
Pero la Càmara Civil y Comercial Federal resolvió que Bento nunca debió haber intervenido, porque Cablevision no opera en Mendoza y porque la sede societaria de la firma está en el barrio porteño de Barracas.
Con este nuevo fallo de la cámara de apelaciones, del que la empresa se acaba de notificar -el fallo confirma otro de primera instancia-, se suspenden todos los procedimientos y quedó sin efecto la nueva intervención dispuesta por Bento.
Fuente: Diario La Nación
Mensaje de Cablevisión


Otras Señales

Quizás también le interese: