lunes, 9 de julio de 2012

Repudian censura a programa periodístico

Los realizadores de "Con Voz y Voto" que se emite por una empresa cooperativa de cable de Bariloche, repudiaron la decisión de Angostura Video Cable de cortar su emisión:
Los integrantes del programa "Con Voz y Voto", quienes desde hace 7 años venimos construyendo un espacio de información, opinión y debate tanto en radio como en TV por cable, repudiamos enérgicamente la decisión inconsulta, arbitraria y dictatorial del presidente de Angostura Video Cable, Pablo Fritz, quien nuevamente demostró su "incapacidad operativa" para el cargo que ostenta, cercenando la libertad de expresión de nuestro programa en la emisión del último domingo 8, ordenando sacar del aire su emisión, violando los contratos sobre espacio vigentes.
Nuevamente el desmanejo y autoritarismo de "El Cable de Todos" perteneciente a la Cooperativa de Electricidad Bariloche, demostrado por el empresario de turismo Fritz, expone ante los asociados la falta de criterio profesional y siembra un manto de dudas sobre cómo se maneja la empresa de cable de todos los asociados, y su verdadero fin dentro del núcleo de empresas de la CEB.
Este hecho, violatorio de la ley de servicios de comunicación audiovisual, demuestra una vez más, como ocurriera en otras ocasiones, (como años atrás tuvo que dar incongruentes explicaciones al incluir dentro de la programación del cable, material antiisraelí, entre otras atrocidades ordenadas por este señor) un manejo arbitrario, racista y sectorial con la que esta presidencia busca día a día manejar la voluntad de los televidentes en los programas que "decide" poner al aire, marcando una grave "falta de respeto" para todos los abonados al cable AVC.
Convocamos a los representantes del Consejo de la CEB, a reflexionar sobre el manejo que se le está dando al "Cable de la Cooperativa", y exigimos el urgente cambio de las autoridades del mismo para garantizar la libre expresión en todos sus contenidos.
A nuestros televidentes, queremos expresar el agradeciemiento infinito por las muestras de solidaridad recibidas y brindarles la seguridad que redoblaremos el objetivo de nuestra propuesta que domingo a domingo se nutre con la participación y el compromiso de los que nos eligen.
A todos ellos las disculpas del caso y nuevamente nuestro agradecimiento
Walter E. Cortes, Daniel ¨Quique¨ Maggi, Luis Betanzo, Ricardo Ricardi, Sergio Mecozzi, Santiago Romairone, Adriana Robledo y Abel Garcia Blanco

Otras Señales

Quizás también le interese: