martes, 24 de julio de 2012

Alejandro Gimbatti es el nuevo Gerente General de Radios del Litoral

Alejandro Gimbatti se fue de Televisión Litoral y asume como Gerente General de LT8, LT3, FM Del Siglo y Radio La Red. Las radios del Grupo UNO que forman parte de Radios del Litoral. Habló con ON24 sobre sus proyectos
Las fichas en las altas esferas de los medios de Rosario se empiezan a mover. Tal es el caso de Alejandro Gimbatti, quien trabajó durante 29 años en Televisión Litoral y a partir del próximo lunes 30 de julio asumirá como Gerente General de LT8, LT3, FM Del Siglo y Radio La Red.
“Dejo a un multimedio donde ejercí durante 29 años una función orientada a lo comercial para pasar a una empresa específicamente radial”, fue lo primero que le dijo el empresario a ON24.
Para Gimbatti resulta ser un “desafío interesante” porque tendrá ingerencia no sólo en el área comercial, sino también en la producción de contenidos. A la hora de hablar sobre los nuevos objetivos afirmó: “El desafío es hacer crecer la audiencia de la radio. Hoy todos los medios tienen mucha competencia, por eso hay que hacer atractiva a la noticia local, para que la gente elija escuchar cosas hechas en Rosario”. Posteriormente, el flamante gerente general de LT8 y LT3 garantizó una “mayor producción local” bajo su cargo.
Viejos conocidos
Para Alejandro Gimbatti no todo será nuevo en su arribo a las radios mencionadas. Muchos conocidos trabajarán bajo el ala del flamante Gerente General. “Conozco a mucha gente que trabaja allí, como Julio Orselli y Guillermo Zysman. Son varios los amigos después de tantos años trabajando en los medios”, agregó.
Experiencia en los medios
En 1990 asume la gerencia comercial del Grupo Televisión Litoral (Canal 3, Radio Dos, FM Vida y Rosario3.com) hasta hace pocos días. En el año 2000 se convierte en Director Ejecutivo de la empresa Señalcom S.A., representando a Canal 3 TV, LT2 AM 1230, FM 97.9, Radiofónica, Canal 10 de TV, LW1 Radio Universidad, FM 102.3 Power de Córdoba y Canal 9 de Río Gallegos.
Fuente: ON24

NdE: 
Alejandro Gimbatti estaba casado con Ana Inés Navarro, actual Presidenta de Televisión Litoral SA y Presidenta Fundación Banco Municipal de Rosario.
Señalcom tenía como presidente a Alejandro Daniel Gimbatti; Vicepresidente: Avelino Méndez; Director Titular: Alberto Casiano Gollan; Suplente: Ignacio Méndez; con domicilio constituido inicialmente en Av. Presidente Perón 8101 de Rosario y luego trasladado a calle Cerrito 774 de Capital Federal

Otras Señales

Quizás también le interese: