lunes, 25 de junio de 2012

Radio Nacional Mendoza: Concursan el cargo de Director

Radio y Televisión Argentina S.E.
a) Nombre del organismo contratante: Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.
b) Tipo, objeto y número de la contratación: CPA Nº 24/2012 Concurso Público y Abierto de antecedentes para cubrir el siguiente cargo perteneciente a su Unidad de Gestión Radio Nacional en LRA6 Radio Nacional Mendoza: Director de Emisora.
c) Lugar, día y hora donde se pueden consultar las bases: Los requisitos pueden consultarse en las siguientes páginas web: www.radionacional.com.ar, www.tvpublica.com.ar, www.rta-se.com.ar o retirarse sin cargo en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional sita en Maipú 555, 3er. piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la emisora sita en Avda. Emilio Civit 460, de la ciudad de Mendoza, provincia de Mendoza, a partir del día de publicación del presente llamado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.
d) Lugar, día y hora de presentación: Las respectivas postulaciones se recibirán desde el día de la fecha hasta las 17 horas del 6 de julio de 2012, en la emisora sita en Avda. Emilio Civit 460, de la ciudad de Mendoza, provincia de Mendoza o en la Gerencia de RRHH de Radio Nacional, sita en Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10 a 17, de lunes a viernes.
Lic. Roberto J. Luaces, Gerente de Recursos Humanos, R.T.A. S.E., Radio Nacional.

Otras Señales

Quizás también le interese: