martes, 12 de junio de 2012

Hebe molesta con 678

La Televisión Pública que todos queremos
Debido a algunas situaciones muy conflictivas que se vivieron en el programa de la Televisión Pública 678, las Madres queremos hacer una declaración
Primero solidarizarnos con Luciano Galende, Nora Veiras, Sandra Russo, Carlos Girotti y Edgardo Mocca. Estos periodistas dijeron con mucha claridad lo que pensamos muchos de los que vemos 678 (ver video). No podemos utilizar la misma metodología que usa el enemigo. No podemos hacer lo mismo que hace Jorge Lanata. No puede ir 678 diciendo que es CNN. Primero porque arriesga al compañero que se manda, al joven periodista que fue a ese lugar, y segundo porque no necesitamos mentir.
678 pierde calidad, riqueza y pierde sentido si emplea la misma metodología que el enemigo. A las Madres y a muchísima gente con la cual hablamos nos duele y nos ofende cada vez que ponen todos los disparates que Lanata le hace decir a la gente sobre nuestra Presidenta. Cada vez que la ofenden a Cristina nos sentimos ofendidos todos los argentinos. ¿Por qué hay que repetirlo tantas veces? Diez, doce, quince veces, toda una semana repitiendo lo que este tipo dice de la Presidenta o le hace decir a la gente sobre Cristina. En lugar de hablar de eso y pasarlo tantas veces les doy la opinión de mucha gente con la que estuve consultando para que 678 siga siendo creíble. Contemos todas las veces que sea necesario todos los aciertos y discursos maravillosos de Cristina. Pasémoslos todas las veces que sea necesario. Para eso es el canal estatal, no podemos querer ser buenos con todos, no. Tenemos que tomar una determinación. Estamos de este lado, no del otro lado. Por eso me pareció maravilloso, serio e increíble y una se siente reivindicada cuando los compañeros periodistas de 678 discutieron profundamente con mucha seriedad y a fondo qué 678 ellos quieren, que es el mismo 678 que queremos todos. Un 678 en donde no se insulte a la Presidenta y en donde se cuente la verdad, solo la verdad.
Hebe de Bonafini, Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo

Otras Señales

Quizás también le interese: