lunes, 6 de febrero de 2012

Telefónica desplazó de su cargo a Luis Velo Puig-Durán

El actual CEO del Grupo Telefe Luis Velo Puig-Durán fue desplazado de su cargo y será reemplazado por el actual gerente general de Telefónica de Argentina, Juan Waehner
La Dirección de Prensa del canal informó mediante un comunicado que Velo Puig-Durán, "una vez cumplida su etapa profesional en Argentina ha sido requerido para integrarse en el área estratégica de la Compañía en Madrid".
Telefe pertenece al grupo Telefónica, y por esa razón Waehner fue puesto a cargo del Canal, que se encuentra atravesando una crisis que implicó varios cambios en la gerencia de Programación en los últimos dos años.
Este verano, en los que Telefe lleva dos meses liderando el rating según la medidora Ibope, inclusive se llegó a mencionar la salida del Gerente de Programación Tomás Yankelevich, aunque finalmente permaneció en su cargo.
Antes de llegar a Telefe, Velo trabajó en España en la gestión de contenidos de Telefónica, Antena 3 TV y Terra Networks.
Mientras que Juan Waehner, actual Gerente General de Telefónica y que reportaba directamente a la casa matriz en España, es argentino, ingeniero industrial, comenzó su carrera en Siemens, luego en BGH, más tarde paso a la desaparecida empresa de celulares Unifon y luego se incorporó a Telefónica, donde trabaja desde 1996.
Fuente: Agencia TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: