miércoles, 22 de febrero de 2012

La televisión porteña modificó su grilla para informar sobre la tragedia ferroviaria en Once

El trágico accidente en la estación terminal Once ocurrido este miércoles, obligó a la modificación de la grilla televisiva de los canales de aire para dar lugar a las informaciones del fatal incidente
El Trece, Telefé, América y Canal 7 levantaron su programación habitual, a excepción de Canal 9, que mantuvo su pauta preestablecida.
La TV Pública mantuvo móviles en directo durante toda la mañana actualizando la información desde los distintos puntos estratégicos donde se generaban las noticias, dando paso luego al noticiero "Visión 7" y desde las 15 "Vivo en Argentina" modificó su formato para extender la cobertura de la tragedia.
En el caso de El Trece, sacó del aire sus programas infantiles y continuó a lo largo de toda la mañana con "Arriba argentinos" con una edición especial hasta las 13, cuando comenzó "Noticiero Trece", para volver a la programación habitual a las 15, cuando arrancó "Este es el show", con media hora de retraso.
Por su parte, Telefé se ocupó de la tragedia en el ciclo "AM" que duró una hora menos para entregarle su espacio al noticiero, que se extendió hasta las 14, horario en el que retomó su programación habitual con la comedia "Casados con hijos".
América dedicó toda su pantalla a la cobertura de la tragedia pero con la modalidad de mantener los programas diarios, arrancando con "Mauro Viale 360" para seguir con "Desayuno Americano".
A las 11.30 arrancó "América Noticias" y cuando llegó el turno de "Intrusos", Jorge Rial se sumó a la conducción del noticiero hasta las 16.
Fuente: Agencia TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: